Make your own free website on Tripod.com

Historia de Colombia desde los años 1900 a 1930

Home | Entrevista | Galeríde fotogradías del tema








Entrevista

Enter subhead content here

Aqui encontraras informacion de este mismo, solo que contada por dos personas fabulosas: Fabio Tamayo, Marisol Medina. Esta se tomo de una entrevista que yo les hise a ellos.
 
 
 

Fabio Tamayo opino sobre la guerra de los 1000 dias.
 Colombia sufrio problemas, los cuales hicieron que el país tuviera esta guerra. En esta guerra los lartidos lucharon por obtener el poder del pais. Estos enfrentamientos terminaron en trajedia pero con una conservadora.
 
 Marisol opino: Colombia tuvo antecedentes malos,. como la reforma constitucional. Esto causo que los partidos lucharan y de esta manera Colombia se lleno de violencia. Esta violencia termino en Agosto de 1902 con una victoria conservadora.
 



La opinion de Fabio Tamayo sobre la separación de Panamá: Yo opino que el país quedo desorientado por la guerra de los 1000 días. Esto causo que un canal que se estaba construyendo alla se suspendiera. Esto molesto a los panameños, y fue aprovechada por los Estados Unidos. Ellos le ofrecieron a el govierno panameño terminar el canal acambio a la independencia de Colombia. LOo miamo opinó Marisol. 

 Fabio opino sobre la cultura.Para mi opinion en hece tiempo no se le daba tanta importancia a la cultura. Pues las escuelas tenian pocos recursos. Lo peor es que estas escuelas eran utilizadas para resguardo de armas. La arquitectura era pobre por la poca tecnologia.
 
Para Marisol: Por la poca importancia de la cultura en el país en ese tiempo, para mi ni habia cultura alguna.